Flamantes cursos de panadería y pastelería

pasteleros

Locales – Alte. Brown. El curso de formación, avalado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, es gratuito y se lleva a cabo en una panadería de la localidad de Burzaco ubicada en Almirante Brown y Aristóbulo del Valle.

A lo largo del taller, los jóvenes aprenden las mejores recetas en las instalaciones de una panadería, es decir, directamente en el ámbito donde desempeñarán su oficio. En este sentido, adquiern conocimientos para elaborar todo tipo de panes tradicionales, integrales y saborizados, budines, tartas, roscas, masas y facturas, entre otras, bajo las más estrictas normas de calidad “que les permitirán agasajar a familiares y amigos y, sobre todo, forjarse un futuro próspero de la mano de un oficio”.

El director general de Empleo local, Roque Monteleone, se mostró feliz por el comienzo de este nuevo taller de capacitación que formará a decenas de jóvenes en el área de panadería y pastelería y les otorgará “una salida laboral que les permitirá acceder a un empleo digno o montar su propio emprendimiento, crecer en el oficio y mejorar su calidad de vida”.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Espacio Público y Medio Ambiente aseguró que “las políticas de inclusión social y laboral figuran entre los pilares de esta gestión del intendente Giustozzi, que busca capacitar a los jóvenes para que estén mejor preparados a la hora de buscar un empleo o encarar su propio emprendimiento”.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.