Entrega de DNI

dni.jpg4003005124

Locales – E. Echeverría. Los trailers de Documentación del Ministerio del Interior de la Nación estarán en el distrito para aquellos vecinos que deban sacar el nuevo DNI.

Entre el viernes 3 y el domingo 12 de agosto, de 8 a 13 horas, los camiones operarán en dos direcciones: la estación de Monte Grande y en Miles y Echeverría (Monte Grande).

Los vecinos podrán acercarse al Trailer de Documentación rápida para gestionar el nuevo ejemplar para mayores de 18 años con un costo de 35 pesos o bien la actualización de 16 años, por el mismo precio.

En esta oportunidad  no se realiza el trámite a extranjeros y tampoco a recién nacidos.

El puesto ubicado en la Estación de Monte Grande, a la altura de la plaza de los Fundadores, toma el trámite del nuevo DNI que luego se le entregará al vecino a través del correo en su domicilio.

En los trailers ubicados en el predio del ex Frigorífico Monte Grande, en Miles y Echeverría, el trámite y la entrega es en el día.

Los adultos interesados deberán concurrir  con el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Se les entregará DNI tarjeta.

En el caso de la actualización de 16 años, deberán acompañar el viejo DNI por la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (no se acepta el certificado). Además, obtendrán el DNI tarjeta.

 

Aquellas personas MAYORES de 18 años y que nunca hayan realizado la actualización de 16, deben acercarse con partida de nacimiento y DNI de padre, madre, o certificado de defunción.

Los menores deberán ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no se aceptará el certificado). También se les entregará el DNI tarjeta.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply