El PJ bonaerense rechaza que quienes padecen discapacidad no pueden ser variable de ajuste

Una vez más, el Gobierno apela a la manipulación para justificar sus políticas de ajuste sobre la inversión social. Bajo la excusa de supuestas irregularidades que no alcanzan ni al 1% de los beneficarios, Cambiemos insiste con recortes masivos en las pensiones por invalidez como ya lo hizo en 2017 cuando dejó en total desamparo a más de 60 mil personas.

El Gobierno debería preocuparse por cómo ayudar cada vez a más personas con discapacidad, no a menos. Sin embargo, siempre decide contra los que más lo necesitan: los electrodependientes a los que les cortan la luz por no poder pagar la factura, los jubilados que ahora tendrán que pagar el impuesto a las ganancias cuando antes no lo hacían y los cientos de miles de trabajadores que quedan en la calle por el cierre de pequeñas y medianas empresas.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires lucha todos los días por una sociedad más justa que defienda los derechos de los más débiles. Por eso el peronismo rechaza esta nueva injusticia del Gobierno que, como siempre, solo se ocupa de mejorar la rentabilidad de los sectores más ricos de la sociedad mientras achica su apoyo al pueblo, a los trabajadores y a la clase media.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.