Amaya: “Macri no tiene los ojos puestos en la solución de los problemas de los Argentinos, sino en los negocios de los amigos”

Pagano-y-Amaya2

Ayer se realizó la primera de las marchas de antorchas del 2019 contra los tarifazos del Gobierno. El reclamo de la gente y el “No” contundente al aumento de las tarifas de los servicios se hizo sentir por la enorme convocatoria.

En este marco el dirigente peronista de Almirante Brown Daniel Amaya quien participó del acto comentó para este portal “mientras el presidente Macri opina sobre otros países los Argentinos estamos en la calle pidiéndole que pare con los tarifazos que castigan a todos los habitantes del país”
“esto no se trata de peronismo, oposición se trata de que gobierne para el pueblo que lo voto y no para las corporaciones”
“La gente no puede más, aumento de transporte, aumento de servicios del hogar, la canasta básica, cae la industria, el país está devastado” y agregó “no hay dudas que Macri no tiene los ojos puestos en la solución de los problemas, si no en los negocios de los amigos”
La convocatoria fue hecha bajo el lema “Marcha de antorchas: No al tarifazo”. Las columnas de manifestantes se dirigirán al Congreso de la Nación, donde culminará la protesta.
De la marcha participan la CTEP, Partido Obrero, CSC, FIT, Ancla, el Partido piquetero, CTA, Camioneros, Poder Popular, Resistiendo CABA con aguante, MP la dignidad, ATE, ODH, Fetera, Feduba, AAA, y Unidad Ciudadana

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.