Temperley: buscan a un joven desaparecido

foto-lucas

Un joven de 24 años desapareció de su hogar el 11 de diciembre y a casi un mes sigue sin aparecer. Su familia lo busca desesperadamente.

Se llama Lucas Ezequiel Dettler y salió de su casa con un pequeño bolso, sin documentos. “Hace un mes que no sabemos nada y estamos muy angustiados”, contó el papá y reveló que el último día que lo vieron vestía una remera blanca y un bermuda. El club Temperley quiere hacer una marcha.

Lucas Ezequiel Dettler, un joven de 24 años que vive en Temperley e hincha del Gasolero, desapareció de su hogar el 11 de diciembre y su familia lo busca desesperadamente, ya que desde ese día no tiene ninguna información sobre su paradero. La denuncia ya fue realizada en la Comisaria 3ª de Temperley.

Lucas se fue de su hogar (que está ubicado en las cercanía del Hospital Estéves) con un pequeño bolso, pero salió sin nada y no posee documentos. Desde ese día, su familia inició la búsqueda pero no logró ningún resultado positivo. “No tenemos ninguna información desde ese día que se fue, hace un mes que no sabemos nada y estamos muy angustiados”, contó su papá al Diario La Unión. El último día que fue visto Lucas, que tiene tez blanca, cabello oscuro y de estatura media, estaba vestido con una remera blanca y una bermuda (Ver foto).

Por eso, cualquier persona que lo vea y sepa algo sobre su paradero, comunicarse al 15-3107-1014, que su familia espera cualquier información que pueda recibir.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.