Un hombre de Glew fue denunciado por abuso sexual, lo detuvieron, pero ya está en libertad

abuso-500x282

Un hombre de 39 años fue detenido tras la denuncia de su hijastra, quien aseguró que abusaba sexualmente de ella, pero a los pocos días fue liberado ya que no logró comprobar las acusaciones.

El hecho fue en la localidad de Glew a raíz de un llamado al 911 de una mujer, quien refirió que su hija se había ido hacía dos días de su domicilio ubicado en las calles Leyes y Ayala y que desconocía donde estaba.

Luego de que los oficiales le recomendaran que haga la denuncia correspondiente por la desaparición, la mujer vuelve a comunicarse para decir que ya había aparecido. Sin embargo, admitió que en realidad se trataba de su nieta postiza de 15 años, y que quería realizar una denuncia por abuso sexual.

Fue en ese momento cuando dio a conocer que el acusado fue el padrastro de la menor, y los ataques serían de vieja data.

Al parecer justamente ese motivo fue lo que habría llevado a la joven a irse de su domicilio. La denunciante además refirió a la Policía que el hombre de 39 años se estaba dando a la fuga en un colectivo de la línea 506.

Tras realizar un operativo, los agentes interceptaron el colectivo en Intendente Echeverría y Miguel Cané donde detuvieron al acusado por el delito de “abuso sexual simple”.

Pero tras realizarle los estudios a la víctima, los médicos de la policía establecieron que la adolescente no fue abusada, por lo que el doctor Semisa a cargo del caso dispuso que el hombre quede en libertad.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.