Ezeiza: paro en las líneas de colectivo por muerte de un chofer

Desde la madrugada de este jueves los choferes de las líneas 306, 532, 518 y 222 iniciaron un paro de actividades por 24 horas luego de la muerte de un compañero de la 306, quien murió luego de apagar un incendio y evacuar a los pasajeros de un colectivo.

Los colectiveros denuncian el mal estado de los coches y advierteron que se trató de una tragedia evitable. “El 80 por ciento de las unidades están deterioradas y sin mantenimiento”, sostuvo el delegado Martín Sosa en declaraciones ante la prensa.

Linea 306 de colectivos: se incendió un colectivo y el chofer murió al intentar apagar el fuego.
Hay un paro en la línea 306, que hace el recorrido Spegazzini, Tristán Suárez, Ezeiza, Montegrande, Lomas de Zamora, Puente 12, La Tablada y San Justo

El incendio se inició en el motor, mientras la unidad se trasladaba por la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini. El chofer se bajó a controlar las llamas, pero mientras se dispuso a evacuar a los pasajeros, se descompensó y murió.

“No sabemos si fue por el humo o por el estrés”, agregó el delegado de la línea. Ahora se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte. A raíz de la medida de fuerza, miles de pasajeros de la zona sur y oeste del Conurbano quedaron sin servicio.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.