Vidal sobre su futuro: “Todas las opciones, menos ser Presidenta, están abiertas”

vidal

La Gobernadora bonaerense volvió a ratificar que no será candidata a la Rosada en 2019. “El año que viene vamos a decidir”, dijo. Sostuvo que en la actualidad a la gente no le interesa si va a postularse el año próximo.

“Yo no definí mi candidatura, cuando hablo de proyecto y de Cambiemos hablo de un equipo. Siempre dije que no creo en un líder mesiánico ni en alguien que garantice una elección. Voy a apoyar esto desde donde me toque estar y donde sea mejor. Hoy me parece que a todos los que nos están escuchando, que tuvieron un día difícil, que les cuesta llegar a fin de mes, pero la siguen peleando porque creen en la provincia y en el país, lo último que quieren escuchar es si yo voy a ser candidata”, sostuvo la mandataria provincial María Eugenia Vidal en declaraciones televisivas.

“Un tema es la energía, este trabajo implica una dedicación y ponerle el cuerpo 100%, y uno tiene que estar seguro, si se va a presentar por cuatro años más o se va a presentar a otro cargo, que le va a dedicar la misma energía y poner el cuerpo. A mí no me da igual. Y eso supone tener una energía y una disposición. Este fue un año difícil, lo mejor que puedo hacer hoy es poner la energía en ayudar a los demás y en hacer mi trabajo bien y va a haber tiempo para definir”, agregó.

“El año que viene vamos a definir. Todas las opciones, todas, menos ser presidenta, como ya he dicho públicamente, están abiertas”, destacó la Gobernadora.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.