“Terapia en escena” en el teatro Maipú de Banfield

terapia-1

¿Por qué las relaciones cada vez duran menos? ¿Cuáles son los secretos de los vínculos sanos? ¿Por qué toda pareja debería aprender a pelearse para lograr una relación exitosa?

Sebastián Girona, el psicólogo del momento, nos brinda su mirada lúcida para hablar sobre las relaciones de pareja. Con un estilo propio, cálido y cercano, expone los tópicos que todos queremos escuchar: los conflictos, el contrato de la pareja, el poder en los vínculos, la construcción de un “nosotros”, entre otros.

A partir del concepto que las parejas tienen que aprender a pelearse, surgió “Terapia en Escena”, una charla dinámica y una invitación a asomarnos a la intimidad de una pareja en crisis, Valeria y Leandro, interpretados por Gilda Arteta y Alejandro Germaná, (donde se exponen conceptos fundamentales para la construcción de una relación sana) representada en escenas de la vida cotidiana.

“Terapia en Escena” es una combinación ideal para pensar y vivenciar los vínculos de pareja y sus conflictos, reírse, emocionarse y concretamente llevarse algunas pistas para construir una pareja más sana.

Entradas a 300 y 400 pesos.

Horarios de Boletería:

Martes a sábado de 10 a 20.

Domingo y lunes de 15 a 20.

Sábados, por la tarde. Domingos, sólo si hay función.

Dirección: Av Maipú 380 – Banfield (1828)

Teléfono: (011) 4202 – 0843

Mail: info@teatromaipu.com.ar

@MaipuTeatro TeatroMaipuBanfield

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.