El ministro de Vidal Joaquín De la Torre cruzó a Dujovne

f96c80f498f97ef80a8b781c514910d0

El funcionario de María Eugenia Vidal se hizo eco de un reportaje que escribió Marcelo Bonelli, en el que le atribuye una declaración polémica al ministro que coordinó con el FMI el desembolso de miles de millones de dólares. “Si Vidal quiere ser presidenta, que sea su plata”, habría dicho.

Hasta ese momento, desde la sede de Gobernación en calle 6 de La Plata se habrían ocupado de manifestar el malestar por la negociación del Presupuesto por canales subterráneos. La declaración de De la Torre en su cuenta de Twitter a partir de un trascendido publicado en un medio encendió las alarmas bonaerenses.

Si bien Provincia sostiene que fue perjudicada en las negociaciones, no busca romper el alineamiento con el gobierno nacional. Por eso mismo la primera declaración fue la que le echó combustible al asunto.

“El ministro del Interior hace muy bien su trabajo, cuando logra que salga el presupuesto. El problema no es el ministro del interior. El problema es un sistema que lo pone a él a repartir todos los años los impuestos, y ahí es donde la provincia de Buenos Aires queda muy golpeada, porque es la que más genera”, afirmó en declaraciones a Canal 26.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.