El Cottolengo de Don Orione organiza un gran festival solidario

cottolengo don orione

El Cottolengo de Don Orione organiza un gran festival solidario el próximo domingo para juntar fondos que le permitan sostener el trabajo que realiza día a día, ante la crítica situación que está viviendo debido a que el Gobierno nacional aún no canceló la totalidad de la deuda que mantiene con la institución por el pago de las prestaciones del programa Incluir Salud.

El evento se realizará en la sede del Cottolengo, ubicado en avenida Lacaze 3963, de 12 a 18 y contará con shows de artistas locales, grupos de rock, ballets de danzas folklóricas, comparsas y murgas. La entrada costará $50 por persona y $120 por grupo familiar.  “Los invitamos a compartir una jornada en familia, llena de música”, precisaron los organizadores.

El encuentro se está armando a pulmón, por eso todos los vecinos de la región que puedan donar comida, chorizos, bondiolas, salchichas, tortas para vender por porción, galletitas y bebidas sin alcohol son más que bienvenidas. Las donaciones se reciben el sábado 13 en la sede del Cottolengo y deben comunicarse por WhatsApp con Verónica (15-6246-0871) y Eduardo (15-6271-9990).

“Todo se está armando con la ayuda y colaboración de particulares y de empresas, que se organizan desde su lugar”, contaron desde el establecimiento.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.