Silvio Rodríguez dará un concierto gratuito en Avellaneda

silvio-rodriguez-reuters

Revolucionario y cubano, pero además un genial artista. Pocos reúnen características tan particulares como las de Silvio Rodríguez, que marcó a fuego la música popular americana, y que ofrecerá un show gratuito a fines de octubre, en Avellaneda.

La iniciativa se enmarca en una semana de eventos culturales que buscan difundir los aportes artísticos que Cuba hace al mundo.

SILVIO ES AUTOR DE GRANDES TEMAS COMO OJALÁ, OLEO DE UNA MUJER CON SOMBRERO, LA MAZA, CASIOPEA, CANCIÓN URGENTE PARA NICARAGUA, UNICORNIO AZUL Y TE DOY UNA CANCIÓN.

Tocará en Villa Domínico, por primera vez en zona Sur.
TOCARÁ EN VILLA DOMÍNICO, POR PRIMERA VEZ EN ZONA SUR.

La cita será el próximo domingo 28, a las 18, con entrada libre y gratuita, en el playón polideportivo del Parque de los Derechos del Trabajador, ubicado en Avenida Mitre al 5000, en Villa Domínico.

Este espectáculo, histórico para la región, está organizado por el Municipio de Avellaneda, y fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18. Además es impulsado por el EFAC, Espacio para la Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de nuestra América.

Silvio, poeta social, muy comprometido con el proceso revolucionario que emprendieron el Che Guevara y Fidel Castro en Cuba, es autor de grandes canciones populares, como Ojalá, Oleo de una mujer con sombrero, La Maza, Casiopea, Canción urgente para Nicaragua, Unicornio azul, Te doy una canción, Sueño con serpientes y Playa Girón, entre otras.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.