Por iniciativa del municipio y de Axel 400 chicos y adultos mayores disfrutaron del show del cantante Browniano

axel23

A partir de una iniciativa conjunta del Municipio de Almirante Brown y del artista Axel, unos cuatrocientos jóvenes y adultos mayores de Almirante Brown disfrutaron del recital que el cantante oriundo de Rafael Calzada brindó en el teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de política de inclusión que promueve el Municipio, que conduce el intendente Mariano Cascallares, cientos de chicos y abuelos de diferentes instituciones brownianas pudieron deleitarse con el primero de los shows que el artista ofreció en el teatro capitalino para presentar su último trabajo.

Cascallares, junto al secretario de Desarrollo,  Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezon, también fue parte de la jornada y recibieron a los vecinos en el teatro y compartieron con Axel la emoción por la inolvidable jornada para quienes asisten a merenderos, centros de jubilados, integrantes del programa Envión y comedores de Almirante Brown.

La iniciativa municipal fue respaldada y celebrada por el exitoso intérprete, quien indicó que “vamos para adelante todo el tiempo, creemos que la cultura y la educación es una de las cuatro patas de la mesa que sostiene al país”, y completó: “Lo que hicimos con Mariano Cascallares fue muy lindo, por eso queremos volver a hacerlo”.

Por su parte, el jefe comunal browniano finalizó: “Nuestro compromiso es seguir trabajando todos los días por la inclusión y la igualdad de oportunidades para nuestros vecinos. Más allá de las inumerables obras que tenemos en marcha o de las políticas que avanzan en nuestro distrito, es fundamental seguir promoviendo la Cultura y la Educación Pública porque son el alma de nuestro pueblo”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.