Denuncian secuestro y tortura de una maestra en Moreno

Un hecho de inusitada gravedad se registró en Moreno, en medio de la jornada de paro docente, según informó el gremio SUTEBA.

El secretario general Roberto Baradel denunció este miércoles que Corina De Bonis, una docente del Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801 de ese distrito del oeste del Conurbano bonaerense, fue secuestrada.

“hoy tres personas en un auto golpearon y secuestraron a una docente del CEC y le escribieron con un punzón en su panza ‘ollas no’ y le advirtieron ‘el que avisa no traiciona’ es un hecho gravísimo”

“Los docentes de Moreno, que tienen las escuelas sin clase, se organizaron para armar ollas populares. Hoy, nos avisan que secuestraron a una maestra, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron con un punzón en la panza ‘OLLAS NO’”, relató Baradel.

El dirigente gremial reveló que “ya había habido amenazas”, y reclamó que las autoridades “tomen cartas de manera urgente en el asunto”.

Ver imagen en Twitter

“Hay una gran responsabilidad de la gobernadora (María EugeniaVidal. Tiene que cuidar a los maestros, a los chicos, tienen que prestarle atención a la escuela pública y repudiar esto que está reñido con la democracia”, exigió.

Y completó: “La docente está mal, no es para menos. Esto merece el repudio de toda la sociedad, pero principalmente de las máximas autoridades de la Provincia y del país”. (ANDigital)

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.