La muestra itinerante “Xeneize” llega a Lomas

DB6oKjUXgAEEM-n

Con el reinicio de la Superliga tras el receso mundialista, la muestra “Boca en tu Municipio” retoma su recorrido itinerante por los barrios y desde este viernes se asentará en el Teatro de Lomas. La inauguración, prevista para las 18, contará con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo, y grandes glorias de la historia del club, como Rolando Schiavi, Jorge “el chino” Benítez y Oscar Pianetti.

Como se implementó en las últimas ediciones -ésta es la 14°-, los hinchas podrán recorrer un bus completamente ploteado de azul y amarillo y acondicionado con distintas camisetas históricas del club y trofeos obtenidos en distintas épocas. El micro recorrerá distintos puntos de la ciudad y se estacionará en la puerta del Teatro del Municipio para el momento de la inauguración formal.

Los hinchas además podrán realizar gestiones con el Departamento de Socios y colaborar con la Fundación Boca Social.

Luego de la inauguración, la muestra permanecerá disponible hasta el martes 21 de agosto en la calle Manuel Castro al 262, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.

Estarán presentes grandes glorias de la historia del club, como Rolando Schiavi, Jorge “el chino” Benítez y Oscar Pianetti.

“Los vecinos que vengan podrán recorrer la muestra de arte xeneize, conocer nuestras copas y disfrutar de un día lleno de actividades para toda la familia”, invitan desde el club, y explican que en la muestra también se podrán realizar distintas gestiones: actualizar los datos y cambiar el carnet; convertirse en socio adherente, un trámite que se realiza de forma presencial; asociar a los hijos menos de 5 años, y solicitar la Tarjeta Xeneize para obtener beneficios.

También estará la posibilidad de colaborar con la Fundación Boca Social a través de la adquisición de la pulsera “Yo amo a Boca”, anotándose como voluntario y sumándose como padrino de la Fundación.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.