El municipio de Brown celebró el aniversario de Longchamps

Autoridades municipales, miembros de instituciones locales y vecinos se reunieron en la plaza Henri Breghi para celebrar un nuevo aniversario de la localidad de Longchamps.

El acto fue presidido -en representación del intendente Mariano Cascallares- por el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko. En la ocasión se entregó la Copa de “Longchamps” y se rindió homenaje a los pioneros que colaboraron con el desarrollo de la ciudad y contribuyeron a escribir su historia.

En la ocasión, Jawtuschenko -quien agradeció la concurrencia de los vecinos e instituciones locales- hizo hincapié en las obras que el Gobierno Municipal promueve para mejorar la calidad de vida de los brownianos, entre ellas las mejoras de calles para facilitar la comunicación de los barrios, y la obras hidráulicas históricas como el canal Yapeyú para evitar anegamientos en la zona.

Participaron de la celebración integrantes de entidades de bien público, agrupaciones tradicionalistas, bomberos voluntarios, clubes y sociedades de fomento, delegaciones escolares de Longchamps y veteranos de la Guerra de Malvinas.

También dijeron presente en el encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Juan Fabiani; el Secretario de Educación y Cultura, Eduardo Fabiani; y el delegado municipal de la ciudad José María Vera, entre otros miembros del Ejecutivo y el Legislativo municipal.

Durante el acto el poeta y vecino del municipio Héctor Rotondo compartió con el público estrofas de un emotivo poema a la Patria, en tanto recibió un reconocimiento el músico Pablo Romero, de la Escuela Secundaria Nº35, quién interpretó con su violín el Himno Nacional.

Por otra parte, las autoridades municipales entregaron la Copa Ciudad de Longchamps edición 2018 a los niños del Club El Fortín que resultaron campeones. Recibieron diplomas, medallas y banderines también los equipos que obtuvieron el segundo puesto (Sociedad de Fomento José Antonio Castelli), tercer puesto (Inter) y cuarto puesto (Los Studs).

Dijeron presente, entre otras instituciones, los jardines Nros. 903 y 914; la primaria Nº9; las secundarias Nros. 5, 6, 10, 35 y 70; Colegio del Pilar; Biblioteca Atahualpa Yupanqui; los clubes Los Studs y El Fortín; las sociedades de Fomento Esperanza y Castelli; bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el Centro Tradicionalista La Manea, y el centro de Veteranos de Malvinas “Puerto Argentino”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.