Cascallares junto a los Centros Culturales de Almirante Brown

En el marco de las políticas de fortalecimiento de las entidades culturales comunitarias locales, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, hizo entrega de las correspondientes habilitaciones de los locales de varios de dichos centros, así como de exenciones a otras instituciones.

“Frente al complejo panorama social y económico, en Alte Brown hay un Municipio que dice PRESENTE y acompaña a las entidades culturales para mitigar el impacto de la crisis y fomentar que puedan seguir desarrollando la importante actividad que realizan”, indicó Mariano Cascallares.

El acto se llevó a cabo en la Casa Municipal y el Jefe Comunal destacó el papel que cumplen los espacios culturales en los distintos barrios, contribuyendo a la formación profesional de los artistas locales, al tiempo de ofrecer vastas propuestas a la comunidad que ayudan a despertar vocaciones artísticas.

Acompañado por el titular del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez y el director de Relaciones Institucionales, Víctor Capparelli, Cascallares hizo entrega de las correspondientes habilitaciones al Centro Cultural La Fer, al Centro Los Bemoles y el Club de Música y Artees Deshoras, todos ellos de Burzaco, así como al Centro Cultural Bijou de Adrogué.

También se entregaron las exenciones al teatro Superá de Longchamps, al espacio de debate y cultural La Casa de Claypole, a la casa cultural El Refugio y a Danza Sur de Burzaco, al espacio Arte en Movimiento y al Centro Cultural Landa Sabaris de Adrogué

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.