El municipio de Almirante Brown denuncia y multa a EDESUR

luz

El municipio de Almirante Brown avanzó en la Justicia Federal con una denuncia contra Edesur. desde la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor donde le impusieron multas por incumplimiento a la prestadora logrande el millonario resarcimiento económico de vecinos con electrodomésticos quemados (que sufrieron un daño directo por las falencias en el servicio) y sobrefacturaciones.

Mientras tanto, ya conseguimos la apertura de una oficina de la Defensoría del Pueblo bonaerense en nuestro distrito.

Desde las redes sociales el intendente informó “Nuestros vecinos pueden realizar reclamos por boletas de luz, gas, agua y telefonía celular, entre otros, de forma gratuita de lunes a viernes en la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicada en Rosales 1312, 1° piso, en la localidad de Adrogué, de 8 a 14 horas. También en las delegaciones de Burzaco (Roca y 9 de Julio), San José (Salta 1915), Don Orione (Eva Perón y Dufaur), Ministro Rivadavia (25 DE Mayo 400) y en la ubicada dentro del Boulevard Shopping.”

Además, la asistencia se realiza de forma telefónica al 5034-6210, internos 211,212 y 213, vía email a defensaconsumidorbrown@gmail.com, y a través de la sección Defensa al Consumidor del sitio www.almirantebrown.gov.ar, desde donde se puede descargar el formulario de reclamo, completarlo y luego entregarlo en las oficinas mencionadas. #SomosBrown

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.