Nuevo equipamento en el Hospital Municipal Santamarina

b7dfebf7-e37b-4522-9e14-e4578c840fee

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los sectores de internación de pediatría y el centro obstétrico, el Municipio de Esteban Echeverría adquirió seis cunas de internación pediátrica y una camilla de transferencia para renovar el equipamiento del Hospital Municipal Sofía Santamarina, ubicado en Gral. Alvear y Ameghino, Monte Grande.

Las nuevas cunas, que permitirán renovar el 30 por ciento de las existentes en el sector de internación pediátrica, cuentan con la altura de lecho adecuada para facilitar los controles médicos y de enfermería, y barandas que brindan mayor seguridad.

Asimismo, se adquirió una camilla de transferencia para el centro obstétrico, en continuidad con la renovación realizada en el sector, que implicó la restauración de más de 500 metros cuadrados de piso, avanzando en la puesta en funcionamiento del quirófano para cesáreas.

Los trabajos se suman al nuevo Centro Quirúrgico del hospital, que contará con cuatro quirófanos, sala de recuperación, estación de enfermería, sala de equipos, despachos, estar de instrumentistas y enfermeros, dormitorios de anestesistas, vestuarios del personal hospitalario, recepción y admisión de pacientes ambulatorios, entre otras dependencias.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.