Cascallares encabezó reunión de gestión con el gabinete productivo local

PRODUCYEMP

En el marco de las reuniones que el intendente municipal, Mariano Cascallares, lleva adelante con cada una de las áreas de gestión municipal, mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios y agentes de la Secretaría de Producción y Empleo.

“El desafío de la gestión municipal es estar a la altura de lo que hoy demandan los sectores productivos y cada uno de los vecinos de Almirante Brown, articulando con los gobiernos nacional y provincial para el beneficio de todos” sostuvo el intendente.

Durante la reunión, las autoridades municipales realizaron un análisis de la situación económica general y su impacto en el ámbito local, tanto en la industria, como en el comercio, el empleo y la economía social.

En ese marco, las áreas de la Secretaría de Producción y Empleo, expusieron los resultados y expectativas de las políticas públicas locales puestas en marcha tendientes a fortalecer cada una de las ramas de la actividad económica a través del acompañamiento del estado en la capacitación, la formación profesional y la promoción.

La Granja Educativa Municipal, la Feria de Productores Rurales, los Encuentro de Comercialización, los Cursos de Formación Profesional del CeFip del Parque Industrial y de la Escuela de Artes y Oficios de Rafael Calzada, la Promoción de la Marca Turismo del Municipio, el Mercado en tu Barrio, la Red de Precios Justos, Brown Emplea para la intermediación laboral y la Ventanilla de Simplificación de Trámites del Parque Industrial, son algunas de las acciones impulsadas por la Secretaría.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del SIPAB (Sector Industrial Planificado de Almirante Brown) de Burzaco inaugurado en agosto del año pasado por el municipio y que posee unos 700 metros cuadrados que albergan dos aulas de informática con proyectores, dos aulas de capacitación y dos de talleres, un salón de conferencias para 150 personas y oficinas administrativas.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.