Con la presencia de Palazzo, La Bancaria Lomas re inauguró su delegación con el nombre del Roberto Carissimo

carissimo

La sede de La Bancaria de Lomas de Zamora fue reinaugurada en el día de ayer con con el nombre de “Roberto Carissimo, en memoria del sindicalista y político , en el acto estuvieron presente el Secretario General Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y el hijo de Roberto,  Ezequiel Carissimo, delegado gremial,  entre otros referentes politicos y sindicales.

“hubo un especial cariño por Roberto, por ser un compañero leal, fraterno y respetuoso con los trabajadores” comentó Palazzo.

En cuanto a la actualidad gremial señaló: “Hicimos una primera actualización, sumamos un 15% a eso, y cuando la inflación supere el 20% se activará la cláusula gatillo para poder dialogar”

 “Logramos reabrir la paritaria con una actualización que firmamos la semana pasada. Habíamos firmado un reconocimiento del 4,4% del año anterior”, y agregó: “Nosotros vamos a seguir con los conflictos gremiales, se ha pedido la inconstitucionalidad de la ley porque hay argumentos que son así”

“El financiamiento de la caja lo hace el banco y no la provincia como corresponde. Hay muchos puntos que la ley deja abiertos y eso no está bien”

“Una medida que le puede parecer simpática a la sociedad a los bancarios nos preocupa, no pueden obligar a una mujer a jubilarse a los 65 años”

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.