Penoso: Un enfermero de Hospotal de Luján robó una TV que habían comprado los pacientes para el mundial

cabred.png_137609552

Personal de la Comisaría Luján Tercera detuvo el domingo a un hombre inculpado de robar una TV en el Hospital Cabred e intentar venderla mediante la red social Facebook.

La Policía indicó que, tras tomar conocimiento sobre la reciente sustracción en horas de la madrugada del domingo de un Smart TV tipo led de 40 pulgadas, instalado en el pabellón 4 del nosocomio de Open Door y adquirido con fondos aportados por los pacientes para ver el mundial de fútbol, comenzaron las tareas de investigación para dar con la identidad del autor del hecho.

“Logró detectarse que la tv fue publicada en la página Clasificados Luján por un masculino con perfil falso. Tomamos contacto con quien decía ser el vendedor y se lo convocó a la Terminal de Ómnibus. Tras unos instantes en un despliegue rápido pudimos dar con el mismo, quien había concurrido al lugar establecido con un Corsa y tenía en su poder el electrodoméstico valuado en 9.000 pesos”, informaron desde Luján Tercera.

El hombre, vestido con ropa de enfermero, fue aprehendido. “El masculino resulta ser enfermero del Hospital, había dejado su turno a las 6:00 horas”, indica el acta oficial.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.