Amaya se reunió con vecinos afectados por los tarifazos en Brown

amaya a

El referente de la Misión Peronista Daniel Amaya se reunió con jubilados de Almirante Brown quienes se ven severamente afectados por los aumentos en los servicios publico.
El dirigente peronista juntos a los damnificados participaron en el programa tv de 1+1=3 de Crónica TV que conduce Santiago Cuneo y José “el Gaucho” Hernández denunciando la grave situación que atraviesan.
“Como hace un jubilado que cobra la minima para soportar este brutal aumento, es vivir o pagar el gas o luz, a esta gente le llegaron facturas para pagar que rondan entre los $6000 y $11000″ comentó Amaya.
“El gobierno debe dar marcha atras con esta medida antes que la gente explote en las calles, estos vecinos tienen que salir a pedir dinero prestado para pagar el gas”
Asi mismo comento su participacion en la jornada del peronismo en Malvinas Argentinas junto a su agrupación, y señaló la necesidad urgente la unidad en PJ.
Adelantandose a el 1° de Mayos Amaya saludo a los “pocos” trabajadores en su día, refiriendose a la creciente desocupación.
IMG-20180425-WA0004

amaya b

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.