Magui Gray junto a vecinos de Monte Grande y el Jagüel

La concejal de Esteban Echeverría, Magui Gray, dialogó hoy con vecinos de las calles Dean Funes e Ing. Queirel, oportunidad en la que recorrió la obra hídrica que desarrolla el Gobierno Municipal, y que solucionará los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande, así como también beneficiará al barrio Martínez Moreno de El Jagüel.

En continuidad con las reuniones que el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realiza a diario con los vecinos, Magui explicó que los trabajos abarcan un área superior a las 300 hectáreas, y comprenden un conducto principal de 2743 metros de longitud, con dos ramales sobre la Av. Sofía Terrero de Santamarina, que se ejecutarán por medio de un túnel en el sector céntrico de Monte Grande, evitando así los inconvenientes que ocasionan los cortes de calles.

En forma complementaria, se pavimentarán 1900 metros en las calles Laprida, entre Islas Orcadas del Sur y Adolfo Alsina; Fernando del Toro, entre Isla Trinidad y Antonio Cervetti; Laprida, entre Ing. Queirel y Castro Chaves; Ing. Queirel, entre Fernando del Toro y Máximo Paz; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Fray Luis Beltrán; y Fray Luis Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

Asimismo, Magui acompaño al equipo de Desarrollo Social en la entrega de 85 pintorcitos a alumnos del C.A.I. El Zaizar, oportunidad en la que afirmó que “es muy importante la ayuda que brinda el Municipio para que todos los chicos cuenten con los elementos necesarios para ir al jardín”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.