Cascallares: “Con el Estado Presente en tu Barrio brindamos servicios a nuestros vecinos”

El programa “El Estado Presente en tu Barrio” desembarcó hoy con una amplia batería de servicios a los vecinos en el barrio Villa París de la localidad de Glew.

El intendente Mariano Cascallares destacó que “con esta herramienta brindamos servicios a los vecinos de todas las localidades de nuestro distrito acercando respuestas y la posibilidad de realidad consultas y trámites en cada barrio, sin la necesidad de trasladarse”.

Desde este martes 13 de marzo, el Programa se instaló en la plaza Eva Perón, sita en Raúl Scalabrini Ortíz entre Santa Fe y San Juan de dicha localidad, donde atenderá hasta este viernes 16 de marzo de 9 a 14 horas.

Con la propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán y realizar –entre otros- trámites previsionales y de documentación, entre ellos, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá habrá una pista de educación vial para que los chicos aprendan jugando y stands de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.