Brown: Aprobaron Presupuesto y la modificación de tasas para 2018

hcd

Ayer por la noche el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó en Asamblea con Mayores Contribuyentes las ordenanzas Fiscal e Impositiva para 2018, que establece los valores de las tarifas municipales con un aumento de entre el 20 y el 30 por ciento.

El resultado de la votacion fue por unanimidad  en lo general pero algunos votos en contra en lo particular, el HCD ratificó los aumentos de entre el 20 y 30% en promedio en las tasas municipales. De la misma forma resultó aprobado el cálculo de gastos para el próximo año.

Asi mismo el Concejo realizo una sesión ordinaria en la que también aprobó el cálculo de recursos y gastos para 2018, que consta en total de unos 3.400 millones de pesos.  El oficialismo hizo foco en lo relativo a Gestión Descentralizada, Infraestructura, Desarrollo Social y Salud, junto a Seguridad y Producción y Empleo. De ese modo la votación fue por unanimidad a favor en lo general, pero resistida por Cambiemos en lo particular. El bloque macrista acompañó todo el expediente, excepto por las facultades extraordinarias otorgadas al intendente, Mariano Cascallares, para reasignar partidas presupuestarias a lo largo del año.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.