Cambiemos frenó la sesión donde se iba a debatir el juicio político a Bullrich

patricia bulrich

La sesión especial pedida por el FpV, tras la represión en Villa Mascardi, el asesinato de Rafael Nahuel y la desaparición forzada de Santiago Maldonado, fracasó esta mañana por falta de quórum ya que Cambiemos no bajó al recinto. Estaba previsto que se tratara el pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El pedido que llevaba la firma de 12 diputados, entre ellos el titular de la bancada, Héctor Recalde, y la rionegrina María Emilia Soria, busca juzgar la responsabilidad que recae sobre la ministra de Seguridad por su accionar en la desaparición y muerte de Santiago Maldonado en el marco de un operativo represivo de Gendarmería, y el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel en le marco de una operativo de represión de Prefectura.

Además se iba a debatir la declaración de emergencia laboral en Fabricaciones Militares; una ley que crea un régimen para la detección precoz y tratamiento de la trombofilia; un proyecto de declaración de emergencia pública por violencia de género en todo el territorio nacional y cambios en la ley de Defensa al Consumidor.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.