Secuestraron 33 vehiculos e incautaron 135 licencias en operativos de tránsito

rps20171123_132340

El Municipio de Almirante Brown continúa con los operativos de control de tránsito en las diferentes localidades del distrito. En los últimos días en Rafael Calzada y Burzaco se retuvieron 69 licencias de conducir y fueron secuestrados 15 vehículos. En los días previos –del martes 14 al jueves 16 de noviembre- se habían retenido otros 66 registros e incautado 18 rodados.

Con la firme decisión de prevenir y controlar las infracciones de tránsito, el pasado fin de semana largo personal de la Secretaria de Seguridad, Justicia y Seguridad Vial con el apoyo de la Policía Local, concentró su accionar en el polideportivo de Rafael Calzada y en la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y Alsina de la ciudad de Burzaco, lugar donde además se realizó una tarea de prevención anti-picadas.

En ambos sectores se procedió a la retención de 69 registros de conducir y al secuestro de 33 motos y autos por la falta de la documentación correspondiente. En paralelo se labraron un total de 88 actas de contravención, incluidas las que se expidieron por el secuestro de otras 4 motos en diferentes operativos en la calle, realizados también durante los últimos días.

Cabe señalar que el Municipio -que conduce el intendente Mariano Cascallares- realiza, en forma diaria y sorpresiva, diferentes operativos en las diversas localidades de Almirante Brown, que incluye controles de documentación vehicular, erradicación de picadas y alcoholemia.​

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.