Cascallares: “Brown es el primer municipio no eutanasico de la provincia”

zoonosis6

El intendente Mariano Cascallares se refirió al Centro de Salud Animal y Zoonosis de Almirante Brown, ubicado en Martín Fierro 33, a metros de avenida Monteverde, en Burzaco “El nuestro es el primer Municipio NO EUTANASICO de la Provincia. También tenemos el orgullo de contar con el invalorable trabajo de las entidades protectoras de animales, especialmente de los perros en situación de calle.
Cuidar a los perros es un compromiso de todos”
agregó “pero especialmente de quienes tenemos la responsabilidad de gobernar. En ese marco Cascallares comentó “Por eso desde el Municipio realizamos obras y mejoras en el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis local en el que construimos consultorios externos, nuevos quirófanos, sanitarios y áreas auxiliares y para la atención de los animales y de nuestros vecinos.
También potenciamos el trabajo de los consultorios móviles. Realizamos castraciones en sociedades de fomento o clubes llegando a las 16 mil castraciones y más de 12 mil vacunaciones anuales.
Destacamos especialmente los aportes realizados por la Asociación Amigos del Centro Municipal de Salud Animal y Zoonósis local y la tarea que desarrollan a diario las entidades defensoras de los animales.
Como decimos siempre: en vez de comprar, adopta una mascota.
Cuidemos a los animales: ellos son símbolo de amor incondicional
. cerró el intendente por las redes sociales

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.