En Brown Unidad Ciudadana gano ocho bancas en el HCD duplicando a Cambiemos

rps20171023_154244

El contundente triunfo de Unidad Ciudadana en las elecciones de Almirante Brown le permitió al oficialismo ingresar ocho ediles nuevos en el Concejo Deliberante duplicando a Cambiemos que accedió a cuatro bancas y dejando sin lugares nuevos a las dos listas del massismo y al espacio de Cumplir.

El triunfo de Juan Fabiani en las elecciones de este domingo 22 de octubre le permitirá al oficialismo mantener la mayoría en el Concejo Deliberante browniano.

“Estamos muy contentos y agradecidos con todos los vecinos de nuestro distrito. Esta importante diferencia que logramos en Alte Brown nos genera un fuerte compromiso y nos da mucha fuerza para seguir trabajando por nuestra gente. Tenemos el desafío de avanzar con más obras y más servicios, siempre escuchando y dando respuestas”, indicó el intendente Mariano Cascallares, que se puso al frente de la campaña.

Desde Unidad Ciudadana aseguraron que Cambiemos sólo logró la mitad de los escaños legislativos que el oficialismo y que ningunas de las otras fuerzas (las dos listas de “Un País”, “Cumplir” y la Izquierda) tendrán representación parlamentaria en el Concejo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.