Cascallares visitó las escuelas especiales y talleres protegidos de Brown

expoferial

El intendente de Almirante Brown  Mariano Cascallares visito y recorrió la Expoferial la feria que tiene por objetivo difundir la labor realizada por los alumnos de los talleres de las escuelas especiales del distrito.
“Llevamos adelante una nueva Expoferial de Trabajos y Artesanías de las Escuelas de Educación Especial y Talleres Protegidos de Almirante Brown, cuyo objetivo es la promoción de los trabajos que realizan los alumnos de las diferentes instituciones locales.
La Plaza Brown fue escenario de la muestra que por segundo año consecutivo se desarrolló en un espacio público y articuló con las diferentes áreas del Gobierno municipal. Al promediar la jornada, recorrimos la muestra y dialogamos con los vecinos, alumnos y docentes que participaban de la colorida actividad.”
comentó Cascallares desde las redes sociales.
La Expoferial incluyó artesanías, comidas, plantas aromáticas, juegos, muebles, actividades artísticas y numerosas propuestas desarrolladas por los alumnos de cada una de las instituciones participantes.
“Agradecemos a las escuelas, talleres protegidos, instituciones y a todos los vecinos que hacen posible esta fiesta de la integración y la cultura”. Finalizo el intendente de Almirante Brown.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.