Cascallares: “Hacemos obras en escuelas para una educación inclusiva y de calidad”

21764790_1646724868705928_7551847613088230730_n

Desde la Subsecretaría de Educación de Brown realizaron una recorrida junto a los gremios docentes, por las obras que tienen en marcha y finalizadas. En este caso, la imagen corresponde al nuevo Jardín de Infantil del Barrio Los Alamos de Glew. “Desde el inicio de nuestra gestión hace un año y ocho meses trabajamos haciendo una fuerte inversión en obras en las escuelas provinciales de nuestro distrito. Este año avanzamos con obras en 50 edificios y construimos 30 aulas nuevas para albergar a más de un millar nuevos alumnos.” segura Cascallares desde las redes sociales.

“Estamos poniendo en marcha la primera Escuela Agraria local, adquirimos desde el Municipio el inmueble de la Escuela 35 de Ministro Rivadavia y construimos cinco Jardines de Infantes nuevos (en San José, Claypole, en el Barrio Los Alamos de Glew y en Ministro Rivadavia) junto a la Escuela Estética CEPEAC (Centro de Producción Artística)“.
Pero además avanzamos con el Programa “Niños a la Vista” que incluye la distribución de anteojos a todos los alumnos de 1ro y 6to año del nivel primario que lo necesiten, entregamos juegos para el parque a todos los jardines de infantes del distrito, repartimos más de 50.000 libros a todas las escuelas de gestión estatal, de todos los niveles y modalidades, entregamos estufas, ventiladores, cocinas, heladeras, y más equipamiento.
Todo este trabajo se complementa con la creación de nuestra Universidad Nacional Guillermo Brown que ya es una realidad.
En Almirante Brown, más educación, más inclusión, más justicia social. concluye el intendente de Brown.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.