En Brown Unidad Ciudadana recuperó 7119 votos

rps20170829_131702

El Escrutinio Final de las PASO del 13 de agosto determinó que en Almirante Brown Unidad Ciudadana recuperó 7119 votos respecto del conteo preliminar y sumó el 41,36% de los sufragios sacándole más de 15 puntos a su más inmediato competidor.

Fuentes de Unidad Ciudadana informaron que -una vez finalizadas las PASO- el equipo de fiscalización central de esa fuerza en nuestro distrito se dirigió hasta La Plata donde se efectuó el conteo final llevando las actas del escrutinio del día de la elección.

“Fuimos con los presidentes de mesa y los fiscales nuestros y de otras fuerzas. Allí se compararon nuestras actas con los telegramas enviados por el correo detectando diferencias que una vez avaladas por la Justicia hicieron que Unidad Ciudadana recuperara 7.119 votos en Brown”, se indicó desde la fuerza que en Brown conduce Mariano Cascallares.

Además de destacar el trabajo de los fiscales de Unidad Ciudadana luego de las PASO, se mencionó el fuerte apoyo que tuvo la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y de Juan Fabiani en las localidades de nuestro distrito, el cual en realidad fue mucho mayor al difundido la noche de la elección.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.