En Brown Unidad Ciudad no dejó margen duda

Casca-Fabiani

En Almirante Brown el frente Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernandez marcó una importante diferencia con el resto, según los datos oficiales con el 95% de las mesas escrutadas el espacio de Mariano Cascallares y Juan Fabiani obtuvieron el 39,37% de los votos, seguido por el frente Cambiemos 25,32%. Casi un 15% de diferencia.

A la medianoche el intendente Cascallares agradeció el fuerte apoyo y voto de confianza de los vecinos, y prometió redoblar el trabajo para llegar a los que no los votaron.

Por otro lado el candidato de Cambiemos Regazzoni que quedó segundo indicó “Lo importante es tener representatividad y con este número lo tendremos”, indicó en declaraciones a los medios.

Tercera quedó la lista massista de Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) de Mario Serrano con el 8,15, que se impuso a la otra nómina massista, 1País, liderada por el ex intendente Daniel Bolettieri, que obtuvo 6,77. Sin embargo, al tratarse de listas colectoras, ambos candidatos participarán de la elección de octubre, aunque si repiten estos guarismos en octubre, quien fuera jefe comunal hasta 2015 no conseguiría ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.