Massa: “Tenemos que ponerle un límite a este Gobierno para pocos”

not_893208_10_195507_m

El diputado nacional y precandidato a senador, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, y referentes de la fuerza política 1País, realizó el cierre de campaña el Microestadio de la UTN ubicado en General Pacheco, en el partido de Tigre. “Ni Macri, ni Cristina, Argentina”, lanzó rodeado de militantes.

“Tenemos que ponerle un límite a este Gobierno para pocos”, dijo al comenzar su discurso y criticó las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. “Caminamos esta campaña con propuestas, muchos no quisieron debatir”, explicó.

Los líderes de la fuerza política 1País recorrieron, durante la jornada, un centro de jubilados en Lomas de Zamora, una fábrica metalúrgica en Almirante Brown y realizaron una visita por el mercado central de La Matanza. El día comenzó en un centro de jubilados de la localidad de Llavallol, del partido de Lomas de Zamora donde lanzó: “el Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible”.

En la primera parada de una maratónica recorrida que lo tendrá hoy como protagonista, el líder de 1País se refirió a la situación que atraviesa el país y aseguró: “Desgraciadamente pareciera que ese cambio que en la Argentina queríamos para bien no vino nunca, por el contrario, vino para mal”.

Sergio Massa se acercó a la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora, para dialogar con un nutrido grupo de jubilados acerca de las propuestas de su espacio de cara a las elecciones del próximo domingo.

En ese marco, acompañado de la también diputada nacional y precandidata a senadora Margarita Stolbizer, y los precandidatos a diputados nacionales Mirta Tundis y Daniel Arroyo, entre otros referentes de 1País, manifestó: “El Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos, y ayudar a los jubilados, que han sido uno de los principales perjudicados por las políticas de la actual administración. Con Margarita tenemos la determinación de defenderlos, porque mientras el kirchnerismo y el macrismo se tiran basura de un lado al otro, los abuelos la están pasando cada vez peor. Nosotros contamos con un equipo y propuestas concretas para cambiar la realidad que hoy nos duele, sabemos cómo mejorar su situación y la economía de todos los argentinos”.

Luego de compartir una mateada con vecinos de la zona, quienes le trasladaron sus principales inquietudes, Massa sostuvo: “Desgraciadamente pareciera que ese cambio que en la Argentina queríamos para bien no vino nunca, por el contrario, vino para mal. Nos encontramos todos los días con jubilados que nos cuentan que ya no tienen la posibilidad de tener la cobertura de todos los medicamentos porque se los cortaron, que no tienen la suerte de llegar a fin de mes porque les vino la boleta de luz y de gas, que no llegan a pagar la cuenta del supermercado ni los remedios en la farmacia”.

La segunda parada fue en el Mercado Central donde se quejó el que Gobierno haya nombrado como administrador del predio a un exgerente de Carrefour. “Ponen al zorro a cuidar el gallinero”, dijo. “Vamos a dar pelea por pelea por la defensa del bolsillo de los trabajadores”, prometió y advirtió que “si no terminamos con el curro de los supermercados, la gente va a comprar menos”, cerró.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.