Cristina cierra su campaña en La Matanza

Cristina

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner ya tiene todo listo para el cierre de su campaña proselitista. La exmandataria eligió trasladar a su tropa hacia territorio amigo, el partido de La Matanza, donde gobierna Verónica Magrario.

De esta manera, este jueves a las 17 en la Universidad de La Matanza, en pleno corazón de González Catán, la precandidata a senadora nacional por el frente “Unidad Ciudadana” se mostrará junto al resto de los postulantes del espacio.

Por otra parte, desde su entorno anticiparon que la expresidente esperará los resultados del próximo domingo en las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, mismo escenario desde donde lanzó su candidatura para estas elecciones.

Lo concreto es que Cristina eligió refugiarse en la Tercera Sección electoral, la misma que en las principales encuestas la dan como ganadora de las PASO. Desde la organización de Unidad Ciudadana confirmaron que “no se utilizará el estadio” como bunker de campaña, sino que “se hará uso de las instalaciones del club que se encuentra en el mismo predio”.

La exmandataria optó por instalar su comando electoral en la provincia de Buenos Aires por la cual se postula como senadora. Algunos grupos de la militancia kirchnerista esperan que se habilite la apertura de las puertas del estadio de fútbol en el caso de que Unidad Ciudadana triunfe en las PASO, aunque desde la organización por ahora descartaron esa posibilidad.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.