Encontraron un monedero de Araceli Fulles

1492578740180

Un monedero y un neceser que podrían haber pertenecido a Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín, fueron encontrados ayer por perros rastreadores en el barrio 9 de julio de ese distrito.

La Secretaría de Seguridad local informó a través de un comunicado que perros del cuerpo canino “K9” de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad bahiense de Punta Alta encontraron un monedero y un neceser de la joven en el barrio 9 de Julio y que ambos objetos que fueron reconocidos por la familia.

“Confiamos en encontrarla y vemos que la Policía y la Justicia están trabajando; esperamos que esto que se encontró ahora sirva para hallar finalmente a mi hermana”, dijo a la prensa Marcelo Fulles, hermano de Araceli.

La joven tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas, informó la cartera bonaerense de Seguridad.

Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín, o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desparecidas.

Hace unos días, el ministerio de Seguridad bonaerense resolvió elevar a 500.000 pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar información sobre Araceli Fulles, quien despareció el 1 de abril pasado cuando se retiró de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín.

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento y conforme al mérito de la información aportada.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había dicho el lunes pasado que iban a “buscar en las 3.200 manzanas” del partido “hasta encontrar a Araceli”.

Empleados de las distintas áreas del Municipio continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios.

EL ULTIMO CONTACTO

El sábado 1° de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra.

Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo 2. A esa hora recibió un llamado y se fue a otro lugar.

Sus allegados precisaron que a las 7 de ese mismo día, Araceli se comunicó con su madre y le dijo que pusiera a calentar la pava para tomar unos mates porque volvía a su casa, lo que finalmente no sucedió.

Eso fue lo último que la familia supo de la joven.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.