Insolito y hermoso cierre del baile del Viejo Casal

rps20150412_230043_851

Lo que a priori se encaminaba para ser una gran fiesta de cierre del Programa “Baila el Viejo Casal”, se transformó en un una extraordinaria fiesta con un final inimaginable con Louwdez la ex Bandana cantando a capela con la complicidad del público que la vino a escuchar.

Desde muy temprano se fue armando todo el espacio que, desde el mes de enero, fue el testigo de cientos de vecinos bailando todos los ritmos, de la mano de los profesores que se ganaron el cariño y el respeto de todos.

Uno a uno, fueron desfilando todos los artistas que hoy ocupan un sitial de preferencia en el Punto Cultural de Alejandro Korn, y otros que no, pero que también quisieron estar presentes para cerrar el programa que hizo a bailar a miles en los casi cuatro meses que duró.

Luego de la percusión de Yuba`, las coreos de Zumba con Gisella Rosales, Axe con Gaby Molinero, Bachata y Merengue con Hernán Peluso y Baila Bonito, el folclore, y el canto lírico, llegó el momento de Lowrdes para cantar, cuando un repentino corte de energía eléctrica dejó el lugar a oscuras.
Lo que nadie imaginó y quizás nadie esperaba, es que la cantante subió al escenario, invitó al público a acercarse y juntos comenzaron a cantar las canciones que la llevaron a recorrer el mundo con Bandana.

Fue un momento mágico e inolvidable porque muestra la humildad y el agradecimiento de ésta joven que se fue de Alejandro Korn entre flashes de teléfonos celulares y miles de aplausos de todos los vecinos.

Paula Pereyra, la referente del programa, fue la encargada de agradecer todo el cariño, y el esfuerzo que todos pusieron para que el programa llegue a buen puerto; como así mismo al Intendente Daniel Di Sabatino, presente en la plaza, “por acompañar todas las iniciativas culturales y sociales”, según destacó la edil sanvicentina.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.