Sergio Massa realizó su cierre de campaña frente a estudiantes: “Vamos a defender la educación pública, inclusiva y gratuita”

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló en la previa del cierre de campaña de cara al próximo domingo, y a horas de que comience la veda electoral.

“Que este sea el cierre de campaña representa el país que queremos. Vamos a defender la educación pública, inclusiva y gratuita”, destacó Massa en su discurso.

Por su parte, con vistas a los alumnos presentes en el lugar, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo: ““Si me faltaba combustible y energía para llegar al domingo, me la dieron ustedes. Gracias, de corazón”.

Después, Massa, en alusión al candidato de La Libertad Avanza y competidor en las elecciones, Javier Milei, afirmó que “no hay mayor libertad que ustedes puedan elegir donde estudian y no tengan que andar mandando un váucher o un cheque para ver si pueden estudiar”.

“Les pido que a los que tengan cerca les expliquen los daños de las otras propuestas y traten de convencerlos. Sin faltarles el respeto. Les pido que me ayuden. El voto joven es súper importante en términos de participación electoral y de definición del proceso electoral”, remarcó Massa.

Además, remarcó que “la mayor utopía es defender la igualdad de oportunidades“, y enfatizó que “construir un país con igualdad de oportunidades es pensar que el hijo de un albañil tenga la misma oportunidad que cualquier otro de ser presidente”.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate