Cascallares recorrió obras: “Pasaron las elecciones y seguimos trabajando en Brown”

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, agradeció el acompañamiento de las vecinas y los vecinos de nuestro distrito al equipo que lo gestiona desde hace ocho años, al tiempo que destacó: “Como hacemos siempre, pasaron las elecciones y hoy lunes seguimos trabajando con las obras y los servicios para nuestra gente”.

El electo jefe comunal realizó estas declaraciones durante una recorrida por las nuevas instalaciones del Polo Judicial browniano que sumará servicios acercando la administración de Justicia a las vecina y los vecinos. También supervisó los trabajos en marcha en el Viaducto de Ruta 4.

Cascallares reconoció también el gran trabajo de la militancia del peronismo browniano. “La de ayer fue la elección número 28 que ganó el Peronismo de nuestro distrito en estos 40 años de democracia y a este nuevo triunfo lo construimos yendo casa por casa llevando nuestra propuesta por los 130 barrios brownianos”, aseguró.

Además se mostró muy contento de que el triunfo en Almirante Brown haya constituido un aporte concreto en votos al proyecto que en la Provincia encabeza Axel Kicillof y en la Nación protagoniza Sergio Massa.

En el ámbito local, Mariano Cascallares adelantó que siguen avanzando a todo ritmo las obras como el histórico Viaducto de la Rotonda Los Pinos, como también los Pasos Bajo Nivel de Longchamps y el de la calle Juan Perón en Rafael Calzada.

“Y hoy lunes siguen las obras de pavimento, las hidráulicas y los trabajos sumando espacios públicos para el disfrute de las familias brownianas como el nuevo Parque Don Orione y el Parque Saludable Ramón Carrillo”, agregó.

“Vamos a seguir sumando infraestructura a nuestra querida Universidad Guillermo Brown, continuaremos abriendo escuelas de todos los niveles y modalidades, y también potenciaremos al nuevo Polo Judicial y a los CAPS brownianos”, añadió.

Finalmente Cascallares volvió a agradecer por el triunfo del 54,05 por ciento a vecinos y militantes, al tiempo que aseguró que “vamos por muchas más obras para seguir construyendo entre todos el distrito que soñamos y nos merecemos”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate