El PAMI anunció un nuevo pago para jubilados

El PAMI anunció un nuevo pago de $10.000 para más de 1.000.000 de sus personas afiliadas como parte del Programa Alimentario que lleva adelante esa obra social de jubilados pensionados.

“La obra social universalizó ese beneficio para todas las personas mayores de 80 años que perciban hasta un haber y medio, quienes recibirán el monto de manera automática con el cobro de su jubilación sin la necesidad de hacer ningún trámite”, informó el PAMI a través de un comunicado.

El nuevo pago del Programa Alimentario correspondiente a mayo, junio y julio se hará efectivo los primeros días de este mes, y desde el PAMI se informó que “la suma varía de acuerdo a la modalidad y zona geográfica de la o el afiliado”.

“La medida -consignó la obra social conducida por Luana Volnovich– permite contribuir con un refuerzo alimentario que protege a los más vulnerables y pone en valor el esfuerzo de los casi 4.000 centros de jubilados que hace décadas acercan las políticas socio preventivas del PAMI a sus comunidades”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate