Con Massacre, Peteco Carabajal, Tipitos y Guillermo Fernandez arranca el Festicala 2023

El Municipio de Almirante Brown destacó que con las presencias de Massacre, Los Tipitos, Guillermo Fernández y Peteco Carabajal, entre otros artistas de primer nivel, arranca mañana viernes una nueva edición del tradicional Festival de la Cultura Argentina y Latinoamericana (Festicala) en la localidad de Ministro Rivadavia.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas informaron que las jornadas, libres y gratuitas, se llevarán adelante desde el viernes hasta el domingo en la Plaza Eva Perón, ubicada entre las calles Lahille y Sandoval, e incluirá un amplio abanico de charlas, actividades teatrales, de circo, malabares, una feria artesanal, stands con productos gastronómicos y la Feria Mi Pyme.

Las actividades comenzarán este viernes desde las 17 horas y el escenario principal será ocupado por la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, la Orquesta Escuela local, la Orquesta de Cámara dirigida por Pablo Agri y un cierre de lujo a cargo de Guillermo Fernández.

Al día siguiente, el sábado 1° de abril, el escenario se nutre de las influencias del rock y del punk desde las 13 horas con los shows de las bandas Cenizas del Alba, Agustín Guerrero Quinteto, Massacre y Los Tipitos, entre otras actividades artísticas y culturales.

Por último, el domingo 2 de abril también desde las 13 horas, los shows de esta histórica fiesta de la cultura estarán a cargo de Nacho Roldan, Ignacio Copani y Peteco Carabajal junto a Santiago Trío.

Cabe mencionar que también habrá un ciclo de charlas vinculados a distintas temáticas durante el viernes, sábado y domingo, como por ejemplo: Malvinas y Geopolítica, de la mano de César Trejo; Cultura Popular, Conurbano y Coso, con Pedro Saborido; Las Regiones Culturales Bonaerenses, con Hugo Caruzo; El Movimiento Obrero Latinoamericano, con Horacio Alonso, y Latinoamerica, Territorio de Esperanza.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar del regreso de una de las actividades culturales, musicales y tradicionales más importantes de Almirante Brown: nuestro querido Festicala en Ministro Rivadavia con la presencia de artistas de primer nivel”, destacó Mariano Cascallares.

El intendente interino Juan Fabiani subrayó , asimismo, que las propuestas durante todo el fin de semana están pensadas para compartir con familia y amigos de todas las edades disfrutando de “shows musicales, charlas, actividades teatrales, circenses, una feria artesanal y stand con productos gastronómicos”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate