Comienza la inscripción a los cursos y talleres en La Casa de la Cultura de Brown

casa  cultura brown

Locales- Brown. A partir del 25 de marzo estará abierta la inscripción ON LINE a los Cursos y Talleres que ofrece la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Almirante Brown.

Música, Danza, Teatro, Artesanías, Literatura y Artes Plásticas, son algunas de las más de 300 propuestas culturales gratuitas en todo el distrito, que este año ofrece la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Almirante Brown para la temporada 2013 de Cursos y Talleres como parte de la política de gestión en promoción y descentralización cultural del Intendente Darío Giustozzi.

“Este año, la inscripción a los talleres será de manera on line a través de la página oficial www.almirantebrown.gov.ar, estamos optimizando los recursos para que el vecino pueda acceder de manera rápida y cómoda a la oferta, no sólo de la Casa Municipal de la Cultura, sino también del Centro de Arte y Cultura de Burzaco, de la Escuela de Artes y Oficios de Calzada, y en el resto de las localidades que integran el partido a través de sus instituciones, porque entendemos la importancia de acercar y promover la cultura, como una herramienta de trasformación social”, explicó el secretario de la cartera, esc. Jorge Herero Pons.

Hay una gran variedad de propuestas de acuerdo a edades y preferencias, desde las disciplinas más clásicas como Danzas -Tradicionales, estilizadas, Tango y Flamenco-; Teatro y Teatro Integrado; Canto; Literatura, -Narración y Filosofía-; Artesanías -Tapiz, telar, Cerámica, porcelana fría-; Artes Plásticas -Dibujo y pintura, Arte Francés, Arte Contemporáneo, hasta Fotografía, Ajedrez, Maquetería Naval, Serigrafía, Bonsái, Maquillaje Artístico; Escenografía y Magia, entre otros.

La inscripción con cupos limitados, será a partir del lunes 25 de Marzo, hasta el 3 de abril inclusive a través de la página www.almirantebrown.gov.ar

Informes/Teléfono: 4293-9368.

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Almirante Brown informa que la inscripción a los cursos y talleres correspondientes a la EMEI (Escuela de Artes y Oficios), ubicada en Av. San Martín Nº 3752 R. Calzada, se encuentra abierta a partir del lunes 4 de Marzo a través de la página www.almirantebrown.gov.ar.

Para más información comunicarse al TE 4236-8134.
¿Le gustó la publicación? denos un “Me Gusta”

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.