Archive for the ‘Insaurralde’ Category

Insaurralde: “No es justo que vuelvan visitantes a la cancha y dejen la ciudad con menos policías”

insaurralde 1

En las redes sociales, el intendente de Lomas de Zamora se mostró crítico con la política de seguridad de implementada por Macri y Vidal.

Reclamos por mas seguridad en Lomas

Organizado por la ONG Alerta Lomas, cientos de vecinos se movilizaron este domingo por la tarde hasta el frente del Municipio de Lomas de Zamora para reclamar que la comuna y la Provincia realicen acciones para frenar los sucesivos casos de inseguridad que vienen ocurriendo en el distrito. Se destacó la presencia de familiares de víctimas de homicidios como los padres del joven Agustín Hernández y de Diego Litarowicz.

Insaurralde sobre la gestion macrista: “Este es el gobierno del ajuste y la mentira”

insaurralde 5

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, criticó muy duramente a la gestión presidencial de Mauricio Macri tras el primer año de gestión de Cambiemos en la Casa Rosada y a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, sostuvo que durante este tiempo Macri batió “récords de promesas incumplidas”.

Insaurralde: “La tarifa social tiene que ser una ayuda para los que menos tienen”

insaurralde araguren

Martín se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, para plantearle la necesidad de implementar esta alternativa en los servicios de luz y gas, a fin de favorecer a los sectores vulnerables, a las ONG e instituciones barriales.

Insaurralde e intendentes peronistas propusieron una nueva tarifa social a Stanley

insaurralde 1

Política- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a otros jefes comunales del conurbano, se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con el objetivo de impulsar una nueva tarifa social que incluya a los sectores más vulnerables y a organizaciones comunitarias y sociales.

Karina Rabolini y Martin Insaurrade recorrieron el hogar para mujeres de Fiorito

insa

La presidente de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli visitó Lomas de Zamora donde junto con el intendente Martìn Insaurralde recorrió el hogar donde alojan y contienen a mujeres victimas de la violencia de género