Archive for the ‘Cascallares’ Category

Cascallares acompañó y felicitó a los deportistas brownianos que cosecharon 35 medallas en los juegos bonaerenses 2018

000p

El intendente Mariano Cascallares destacó la participación de los 240 deportistas de Almirante Brown en los Juegos Bonaerenses 2018 realizados en Mar del Plata cosechando 17 medallas doradas, 10 de plata y 8 de bronce. De ese modo se ubicaron en el sexto lugar en el medallero provincial, entre un total de 135 distritos.

Cascallares entregó banderas a instituciones en el marco del aniversario de Almirante Brown

bandera3

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Municipio de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares entregó banderas de ceremonia nacionales, bonaerenses y distritales a establecimientos educativos y entidades intermedias de la comuna, con la intención de instalar la insignia local y seguir afianzando los lazos del Gobierno Municipal con las instituciones.

Brown realizará Expo Granja 2018

expo (2)

Del 21 al 23 de septiembre, se llevará a cabo en Almirante Brown la “Expo Granja 2018”, una muestra rural del distrito que contará con charlas, talleres, exposición de aves, maquinarias y elementos de trabajo, además de la Feria de productores locales y semillas.

Cascallares celebró el Dia del Maestro junto a representantes del sistema esducativo

maest2

Como ocurre desde hace tres años, el intendente Mariano Cascallares, recibió en el Palacio Municipal a representantes del sistema educativo en celebración del Día del Maestro y la Maestra.

Cascallares visitó el natatorio municipal donde los chicos de Brown aprenden a nadar

natacion cascallaras

El intendente Mariano Cascallares visitó Natatorio Municipal y comentó en las redes “En nuestro Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado más de 6500 chicos de 4° de las escuelas de Brown ya aprenden a nadar con el programa Todos al Agua, a ello le sumamos las actividades de nuestros adultos mayores y de los vecinos con discapacidades”

Cascallares entregó las escrituras de sus hogares a 380 familias de Brown

bano1

En un acto llevado a cabo en la Casa Municipal de la Cultura, encabezado por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, otras 380 familias de Almirante Brown concretaron su sueño de convertirse en propietarias de sus viviendas. De ese modo ya suman más de 3500 las escrituras entregadas en los dos años y medio de la actual gestión municipal.

Cascallares encabezó los festejos por el aniversario de San Francisco de Asis

Las ceremonias se cumplieron en el playón ubicado en avenida Eva Perón, entre Río Colorado y Río Tupungato, donde se dieron cita entre otras instituciones, los miembros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Puerto Argentino de Almirante Brown, los Bomberos Voluntarios de Alte. Brown, delegaciones de los establecimientos educacionales de los distintos niveles y miembros de las fuerzas de seguridad.

Cascallares llamó a construir entre todos la Argentina y el Municipio que queremos

alma11

Ante una multitud de vecinos, y con una fuerte impronta de tradicionalismo, el Municipio de Almirante Brown celebró esta mañana en Longchamps el Día de la Independencia. Familias enteras con sus hijos, las instituciones locales y bandas militares además de las representaciones escolares le dieron marco a los festejos.

Cascallares supervisó obras de mejoras de calles en los barrios de Almirante Brown

barrio1 (2) (1)

En el marco de los planes municipales de reparación de pavimentos y consolidado de calles de tierra, el intendente Mariano Cascallares supervisó obras en las localidades de Adrogué y Longchamps. También una importante obra de bacheo en la calle Galvez de Glew.

Cascallares destacó la figura del Almirante Brown, en tiempos complicados para el país

homenajbrown

Vecinos, instituciones y autoridades del Gobierno Municipal se dieron cita en la Plaza Brown de Adrogué para rendir homenaje al Almirante Guillermo Brown, en un nuevo aniversario de su natalicio.

Mas de 2 mil alumnos de Brown prometieron lealtad a la bandera en la plaza Belgrano de Burzaco

bandera6

Con la presencia de miles de alumnos de escuelas primarias locales, soldados voluntarios del Regimiento de Infantería Mecanizada 7 “Coronel Conde”, ex veteranos de la guerra de Malvinas -ciudadanos ilustres del distrito- y fuerzas vivas de la comunidad, el municipio de Almirante Brown llevó a cabo esta mañana el tradicional acto por el Día de la Bandera, en la plaza que lleva el nombre de su creador Manuel Belgrano en la ciudad de Burzaco.

Cascallares distinguió al jugador Nicolás Tagliafico como “Deportista y Personalidad Destacada” del distrito

Tagliafico

Pocas horas antes del inicio de la participación Argentina en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el Municipio de Almirante Brown difundió una imagen del encuentro en el que el intendente Mariano Cascallares distinguió al jugador Nicolás Tagliafico como “Deportista y Personalidad Destacada” del distrito.

Miles de vecinos en Brown celebraron un nuevo aniversario de la Patria

ppt

Miles de vecinos de Almirante Brown participaron de la celebración por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, y una vez más fue la ciudad de Rafael Calzada escenario de los festejos. El intendente Mariano Cascallares presidió el acto oficial que se cerró con un colorido desfile cívico- militar y tradicionalista.

Cascallares: “Estamos instalando 3 mil luminarias LED en las principales avenidas y calles de centros comerciales de Almirante Brown”

lunes2

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que se avanza con un programa de recambio 3 mil viejas luminarias de alumbrado público por paneles con Tecnología Led. La primera etapa abarca 60 km. de alumbrado público en calles y avenidas de todo nuestro distrito.

Cascallares recorrió las obras de puesta en valor del Club Independiente de Burzaco

clubindep3

Dirigentes, jóvenes deportistas y vecinos de Burzaco se dieron cita en el club Independiente para participar, junto al intendente municipal, Mariano Cascallares, de la presentación de los trabajos de puesta en valor de las instalaciones que permitirán revitalizar la actividad de la institución.