Archive for the ‘Cascallares’ Category

Cascallares distinguió al jugador Nicolás Tagliafico como “Deportista y Personalidad Destacada” del distrito

Tagliafico

Pocas horas antes del inicio de la participación Argentina en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el Municipio de Almirante Brown difundió una imagen del encuentro en el que el intendente Mariano Cascallares distinguió al jugador Nicolás Tagliafico como “Deportista y Personalidad Destacada” del distrito.

Miles de vecinos en Brown celebraron un nuevo aniversario de la Patria

ppt

Miles de vecinos de Almirante Brown participaron de la celebración por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, y una vez más fue la ciudad de Rafael Calzada escenario de los festejos. El intendente Mariano Cascallares presidió el acto oficial que se cerró con un colorido desfile cívico- militar y tradicionalista.

Cascallares: “Estamos instalando 3 mil luminarias LED en las principales avenidas y calles de centros comerciales de Almirante Brown”

lunes2

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que se avanza con un programa de recambio 3 mil viejas luminarias de alumbrado público por paneles con Tecnología Led. La primera etapa abarca 60 km. de alumbrado público en calles y avenidas de todo nuestro distrito.

Cascallares recorrió las obras de puesta en valor del Club Independiente de Burzaco

clubindep3

Dirigentes, jóvenes deportistas y vecinos de Burzaco se dieron cita en el club Independiente para participar, junto al intendente municipal, Mariano Cascallares, de la presentación de los trabajos de puesta en valor de las instalaciones que permitirán revitalizar la actividad de la institución.

BROWN VIBRÓ CON EL RITMO Y COLOR DE CARNAVAL MUNICIPAL

comparsa brown

Miles de vecinos dijeron presente y se sumaron al festejo de los carnavales organizados por el Municipio browniano a través del Instituto Municipal de las Culturas.

El municipio Brown secuestro 70 vehiculos e incautó 281 licencias en operativo de tránsito

sito-1

El Municipio de Almirante Brown continúa intensificando los operativos de control de tránsito en las diversas localidades del distrito. En los últimos controles se retuvieron 281 licencias de conducir y fueron secuestradas 36 motos y 34 autos; además se labraron 25 infracciones.

Cascallares encabezó homenaje Henri Brégi 108, años de su hazaña

vuelo

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presidió los actos de homenaje al aviador francés Henri Brégi, a cumplirse 108 años de la hazaña que lograra al registrar el primer vuelo mecanizado sobre el entonces hipódromo de Longchamps, localidad que desde entonces es reconocida como “Cuna de la aviación Sudamericana”.

Brown tendrá la primer Escuela Agraria Municipal de la región

agro1

El Municipio de Almirante Brown anunció que en marzo próximo abrirá sus puertas la primera Escuela Agraria Municipal de la región. Se trata de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 que funcionará en la localidad de Glew con un marcado perfil y orientación hacia lo rural.

Cascallares visitó a 600 chicos que participan en la Colonía de Verano Municipal

inti4

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la sede de la Colonia de Verano Municipal que se desarrolla en el flamante Natatorio del Polideportivo de Ministro Rivadavia. Allí, acompañado por el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió las instalaciones del centro de deportes y supervisó el desarrollo de la Colonia de Verano y la “Plaza de Juegos Itinerantes” que se desarrollan en esta sede.

Cascallares: “arrancamos el año con mas obras para dar respuestas a nuestros vecinos”

hoy3

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró que “arrancamos este año 2018 con más obras en las localidades de nuestro distrito para dar respuestas a nuestros vecinos. Pasaron las elecciones legislativas, pasaron las Fiestas y seguimos con más intervenciones y mejoras en la infraestructura hidráulica, cloacal, de agua potable y trabajos de asfalto, consolidado, mejorado y bacheo para mejorar la transitabilidad de las calles”, agregó el jefe comunal.

Inclusion para los chicos de jardines comunitarios de Brown

donalds

El intendente Mariano Cascallares acompañó a delegaciones de chicos (y docentes) de jardines comunitarios del distrito que visitaron el Boulevard Shopping de Adrogué. Durante la recorrida, los niños de las localidades brownianas asistieron al cine y almorzaron junto a sus maestras y familiares.

El municipio de Brown cierra el año con mas de 25 mil castraciones y 23 mil vacunaciones de animales

zoonosis6

El Centro de Sanidad Animal y Zoonosis del Municipio de Almirante Brown cierra un intenso año de trabajo con un balance positivo en materia de atención y cuidado de los animales.

Mariano Cascallares es el nuevo presidente del PJ de Almirante Brown

22

Con la participación de mas del 25 por ciento del padrón Mariano Cascallares fue electo nuevo presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown.

El municipio de Brown paga bono de fin de año de $2900 a sus trabajadores

rps20171215_091723

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acordó con la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales local el pago de un “Bono de Fin de Año” que ascenderá a $2.900 al personal municipal.

Cascallares encabezó reunión de trabajo con concejales

mirta

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una reunión de trabajo con los concejales del Peronismo que asumieron en sus bancas y con aquellos que continuarán con su labor en el Deliberativo durante los próximos dos años. Durante el encuentro, el jefe comunal instó a los ediles a “trabajar cada vez con más fuerza para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos de Almirante Brown”.