Archive for the ‘Policial’ Category

Asesinato de la enfermera: detuvieron al esposo y a su cuñado por el crimen

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres por el asesinato de la enfermera Marcela Alejandra Coronel, hecho ocurrido el pasado 28 de mayo.

Detienen en Longchamps a un hombre con pedido de captura por homicidio

IMG-20180529-WA0006

Un hombre de 29 años fue aprehendido por homicidio en grado de tentativa.

Solano: aprehensión por robo agravado

IMG-20180518-WA0004

Nueve individuos fueron aprehendidos tras los allanamientos, perpetrados en cuatro domicilios de la localidad de San Francisco Solano, donde se encontraron numerosos elementos que hacen a una investigación por robo agravado.

Choque y muerte en Burzaco

261428_1

Un hombre perdió la vida tras chocar su auto contra una columna. El hecho ocurrió hoy cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de Ruta 4 con la calle Diomede en la localidad de Burzaco.

Glew: asesinaron a chico en fiesta de cumpleaños

patrulla

Al cabo de una violenta discusión que mantuvieron en una fiesta de cumpleaños, un adolescente fue salvajemente asesinado a cuchilladas por otro chico. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

Mar del Tuyú: detuvieron a hombre que repartía marihuana en cajas de empanadas

380627

Un hombre de 33 años fue detenido como acusado de vender marihuana mientras la disimulaba en caja de empanadas, en la localidad de Mar del Tuyú, en la costa atlántica bonaerense.

Adrogué: Pactó una venta por internet y lo asesinaron de un tiro dentro de su casa

Bk1nbPY4z_930x525__1

Cuando Nelson Alberto Spirito (52) abrió la puerta no sospechó que estaba en peligro. Creyó que -como tantas otras veces- entregaría los productos vendidos por Internet, recibiría el dinero y continuaría con su día. Algo salió mal: el abogado, dedicado a la comercialización de artículos de caza y pesca, fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Adrogué.

Joven asesinado a la salida de una fiesta en Glew

patrullero_federal

Un joven de 24 años fue asesinado a quemarropa, en un confuso hecho ocurrido este lunes por la madrugada a la salida de una fiesta, en la localidad de Glew. Los investigadores intentan dar con testigos del hecho para avanzar en la causa.

Varela: matan a un comerciante de un tiro en la cabeza

patrullero-bonaerense1

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, pero se conoció recién ayer,en una casa ubicada sobre la calle Misiones, donde vivía la víctima identificada por la policía como Adolfo Coronil (64), junto a su esposa y su hijo.

Dos detenidos por el asesinato de una anciana en Burzaco

patrullero 3

Los investigadores estimaron que los delincuentes “se sorprendieron porque estaban los ancianos o no pensaban matar a la mujer porque sólo se llevaron una TV habiendo otros objetos. Es como si el robo hubiera quedado interrumpido por algo”

La mamá de Anahí cree que hay encubridores y cómplices en el asesinato de su hija

anahi

Luego de cuatro meses del asesinato de Anahí Benítez, la familia sigue esperando respuestas de la justicia, para saber realmente qué sucedió con la joven los días que estuvo desaparecida,

Desbaratan Almirante Brown una banda dedicada a “escruches”

ALTE.BROWN10

Cinco personas fueron aprehendidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de una serie de allanamientos realizados en la localidad de Almirante Brown, donde lograron desbaratar una banda criminal dedicada al “escruche”. Allí les incautaron armas y cartuchos de diferentes calibres, pesos argentinos y dólares, una playstation y decenas de plantas de marihuana.

Por extorsionar a comerciante dos subcomisarios y un suboficial de la Bonaerense detenidos

patrullero1

Dos subcomisarios y un suboficial de la Policía bonaerense resultaron detenidos por extorsionar al dueño de un boliche.

Vecino baleado por defender a otro que estaba siendo asaltado

patrulla

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Nicaragua y Valparaíso, donde entre 4 y 6 ladrones sorprendieron a una familia cuando ingresaba a su casa.

Pericia determinó que Anahí fue enterrada con una pala de Bazán

bazn

Una pericia determinó que la tierra existente en una de las palas secuestradas en la casa de Marcos Bazán, uno de los imputados por el crimen de Anahí Benítez, es la misma del lugar en el que apareció muerta la adolescente el pasado 4 de agosto.